Ministerio de Interior y Policía reinaugura gobernaciones de Montecristi, Valverde y Puerto Plata

 


El Ministerio de Interior y Policía reinaugurará mañana  los locales que albergan las gobernaciones de las provincias Montecristi y Valverde y el jueves la de Puerto Plata para que estén en condiciones óptimas de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. 


Los actos serán encabezados por el ministro Jesús Vásquez Martínez, quien explicó que las oficinas  ameritaban una urgente intervención debido al mal estado en el que las encontraron, una situación lamentable para esas entidades que representan al Poder Ejecutivo en las provincias.


Son las tres primeras estructuras remozadas de 15 contempladas en una primera etapa.

 

Montecristi


Los trabajos en la Gobernación de Montecristi incluyeron el rediseño del espacio, reubicación y optimización del despacho; acondicionamiento de oficinas, salón de eventos, baños, cocina, espacios de almacenamiento y lobby.


 El exterior de la edificación fue remozado, con respecto al diseño e infraestructura ya definida, incluyó instalación de  puertas en caoba con diseño institucional, entre otras modificaciones.


Valverde


En el caso de la sede en la provincia Valverde fue reemplazado el techo de zinc y madera por aluzinc y estructura metálica en el salón de eventos, acondicionamiento de oficinas, salón de eventos, baños, cocina, espacios de almacenamiento y lobby.


 El exterior  fue remozado con  respecto al diseño e infraestructura ya definida. 



Puerto Plata


La estructura de la gobernación de Puerto Plata estaba en mejor estado y las labores fueron  de mantenimiento y corrección de imperfecciones. Instalación de puertas con diseño institucional, corrección de filtraciones, entre otras reparaciones.


Otros remozamientos


El ministerio también dispuso el remozamiento de las infraestructuras de las gobernaciones de La Romana, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Duarte, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez, Espaillat, El Seibo, Elías Piña, Pedernales y Monseñor Nouel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.